¿Conoces a Adama Ndiaye?

15.6.14

Adama Ndiaye Paris Dakar Fashion Week Black
Adama Amanda Ndiaye, nacida en 1976 en Kinshasa (ex Zaire) aunque de origen senegalés es una diseñadora de moda y gran organizadora de eventos. Creció en diferentes capitales de Europa y comenzó estudiando economía pero finalmente decidió dedicarse a la moda.



En el mundo de la moda también se la conoce como Adama Paris, nombre de su firma de moda. Sus diseños son, sobre todo, coloridos y eclécticos. Se inspira en conceptos contemporáneos y en la vida de las grandes ciudades en las que reside como París, Los Ángeles o Dakar.

Adama Ndiaye Paris Dakar Fashion Week Black


Adama Ndiaye Paris Dakar Fashion Week Black

Adama Ndiaye creó una de las grandes citas de la moda internacionales: "La semana de la moda de Dakar" que en 2012, en su décimo aniversario, congregó a 30 diseñadores de nueve países africanos y asiático. A este macro-evento asistieron fans de la moda de todo el mundo y generó unas ganancias de unos 150 mil dólares. Además, está detrás de la mayoría de las "Black Fashion Week".

Además de diseñar y organizar grandes eventos, Adama Ndiaye es un icono debido a su estilo de vestir y su cometido en reflejar el espíritu de la mujer joven contemporánea mediante su trabajo.

Adama Ndiaye Paris Dakar Fashion Week Black

  • ¡Comparte!

Post relacionados:

0 comentarios