Cinco propósitos de belleza para el 2014

30.3.14


cinco, 5, belleza

¡Qué honor! Rissos Pacíficos nos ha invitado a enumerar nuestros cinco propósitos de belleza para el 2014! Invitación que ha creado Clauda del blog "Los 5 imprescindibles de...".

¿Propósitos para el 2014? Uff tenemos muchos, miedo nos da sólo contarlos. Tenemos numerosos proyectos profesionales y personales y queremos por supuesto continuar y expandir nuestro gran proyecto aFrONiNAs.

¿Y de belleza? Bueno, tan concretos... veamos si podemos poner nuestros cinco favoritos!

  1. Comer de forma saludable, hemos empezado (un poco tarde) con el reto The Cooking Cure del blog The Kitchn. Tal vez deberiamos hacer su versión española... ¿qué os parece?
  2. comer saludable, sano, verdura, fruta
  3. Hacer deporte de forma regular. Y de verdad, tanto lo de deporte como lo de regular. Nada de saltárselo ni de pasearse en el gym. De hecho, ya ni vamos al gym, mejor bajamos a correr al parque!

  4. correr, deporte

  5. No plancharse el pelo más de una vez al mes. Queda un peinado bonito pero la plancha quema y estropea el pelo cuando se abusa de la plancha.

  6. plancha, pelo

  7. Cumplir y ser consistentes con la rutina de cuidado del cabello, de la cara y de los pies. Y mira que tenemos recetas de cremas, como la crema caramelito. Seguro que irá muy bien para lucir unos pies espectaculares este verano.

  8. plancha, pelo

  9. ¡Utilizar protector solar en la cara todos, todos, todos los días! Es importantísimo.

  10. plancha, pelo

¡Hemos abreviado pero tenemos muchos, muchos más!

¿Y tú? ¿Cuáles son tus retos para el 2014?

  • ¡Comparte!

Post relacionados:

1 comentarios

  1. Aiiis!! Me pilla el toro y todavía no he publicado los míos!

    ResponderEliminar