La afronina 81noes me regaló mi primer Yes To Carrots: un exfoliante que deja como nueva la cara, que es muy muy suave, con pequeñas perlitas y olor agradable.
Como sabéis, toda buena rutina de lavado de la cara conlleva el ser constante. Y, sinceramente, este exfoliante es muy bueno (comparados con otros que he probado) pero no hace milagros, hay que usarlo con regularidad. Yo lo usaba de cuatro a cinco veces por semana, porque además de exfoliar también limpia, sustituyendo así al jabón.
Lo he usado durante unos 6 u 8 meses y, teniendo en cuenta que tengo la piel mixta en la cara, quedé gratamente satisfecha. La mayor parte del año la piel de mi frente es más bien grasa y, a veces, con granitos muy muy pequeños. En las mejillas y el resto de la cara, tengo la piel seca. Ya la nariz es otro hablar, aunque la piel es mate, acumula puntitos negros en las aletas. Horribles puntitos arrejuntados y fastidiosos.
¿Y cuál fue el resultado? ¡Qué los horribles puntitos negros desaparecieron en su mayoría tras usar el exfoliante y que mi frente está menos grasienta que de costumbre! ¡Una maravilla!
Más info:
Cantidad: 95 ml
Precio: unos 6 euros.
Disponibilidad: grandes superficies.
Cantidad: 95 ml
Precio: unos 6 euros.
Disponibilidad: grandes superficies.
0 comentarios