Favoritos de verano 2018

23.7.18

favoritos verano 2018 cuidado facial cabello afro perfumes colonias cremas hidratantes lociones belleza vichy
aFrONiNA :)




Hace tiempo que la primavera pasó y no nos dio tiempo de compartir nuestros favoritos. Pero no pasa nada, tenemos tantos posts que los iremos compartiendo poco a poco, de momento: ¡vamos con los favoritos de verano! Tenemos varios productos de belleza a destacar:


Cuidado facial

Pureté thermale 3 on 1 one step cleansing micellar solution de Vichy Laboratories
Totalmente sorprendida por el agua micelar y desmaquillante de Vichy, funciona muy bien! La piel de la cara queda muy limpia y suave, elimina también la máscara de pestañas.


favoritos verano 2018 cuidado facial cabello afro perfumes colonias cremas hidratantes lociones belleza vichy
Agua micelar - Vichy Laboratories




Dry skin rescue intense moisturizer de HoneyLab
De las mejores cremas hidratantes que he probado últimamente y debe ser por sus tres primeros ingredientes: aloe vera, aceite de coco y manteca de karité. La uso preferentemente como crema hidratante de noche junto con aceite de rosa mosqueta. Es la combinación perfecta.


favoritos verano 2018 cuidado facial cabello afro perfumes colonias cremas hidratantes lociones belleza honeylab
Hidratante - HoneyLab




Lipikar lotion daily repair moisturizing lotion de La Roche-Posay
Este es el remedio rápido para la piel seca y los labios cortados, para los días en que has bebido poca agua y hace más calor de lo normal, como cuando fuimos al desierto. Yo la aplico por la mañana y por la noche en los labios, quedan como nuevos. Es una loción corporal, puede utilizarse en todo el cuerpo.


favoritos verano 2018 cuidado facial cabello afro perfumes colonias cremas hidratantes lociones belleza vichy
Loción - La Roche-Posay




Cuidado del cabello

Black Vanilla hydrating conditioner y Almond Milk restoring conditioner de Carol's Daughter
Estos dos acondicionadores son una maravilla: ofrecen hidratación profunda y reconstruyen el cabello. Tenemos un post con nuestra opinión sobre ellos.


cabello afro largo acondicionador Carol's Daughter Black Vanilla hydrating conditioner Almond Milk restoring conditioner
Acondicionadres - Carol's Daugther




Extras

The Perfum Factory Fragrances collection
En este estuche de The Perfum Factory había cuatro colonias ("eau de toilette") de olores bastante primaverales. Mi favorita es "Bella", seguida de cerca de "Venus". Este estuche ha sido muy práctico para viajar o para llevar en el bolso en el día a día, porque cada frasco de colonia tiene 30 ml pero tienen unas fragancias muy duraderas.


favoritos verano 2018 cuidado facial cabello afro perfumes colonias cremas hidratantes lociones belleza tpf fragrances
Colonias - TPF Fragrances




¿Donde encontrarlos?
El agua micelar y desmaquillante de Vichy y el reparador de labios de La Roche-Posay se pueden encontrar en droguerías fácilmente. Las fragancias de The Perfurm Factory fueron compradas en Druni, fue un regalo de Navidad. Los acondicionadores de Carol's Daughter es más fácil encontrarlos en tiendas de internet si estás en España. Y, si estás en Estados Unidos, en Marshalls y TJMaxxx busca algunos de estos productos, como la crema facial HoneyLab o los acondicionadores.


  • ¡Comparte!

Post relacionados:

0 comentarios