Nuevos productos en mi rutina facial 2018 (I)

25.3.18

nuevos productos rutina facial, belleza facial, cara, hidratante, loción, manchas piel, cuidado piel

¡Me encanta probar productos diferentes! ¡Hoy hablamos de nuevos productos en mi rutina facial! Aunque por norma general mantengo mi rutina bastante simple a lo largo del año de vez en cuando creo que cambiar puede ser incluso beneficioso, la piel también se acostumbra y el efecto de los productos quizás puede ser menor. Hoy os enseño tres productos que he incorporado en los últimos dos meses y comparto mis primeras impresiones sobre ellos.



Limpieza facial

Neutrogena naturals - Purifying facial cleanser

El gel limpiador de Neutrogena naturals proviene, según el bote, de un 90% de ingredientes naturales. Promete limpiar las impurezas de manera suave y mejorar el cutis dando lugar a una piel limpia y fresca. Se destaca que no contiene sulfatos químicamente agresivos, parabenos, derivados del petróleo y ftalatos en su formulación. La lista de ingredientes es corta y sencilla: agua, diversos derivados del aceite de coco o del palmiste (no es aceite de palma), glicerina, ácido cítrico (vitamina C) y extracto de sauce blanco (salicílico) son los más destacables. Un punto positivo adicional es que no está testado en animales.

nuevos productos rutina facial, belleza facial, cara, hidratante, loción, manchas piel, cuidado piel

Mi opinión: es un buen gel, el resultado de su uso es una piel limpia pero no reseca. Por supuesto se ha de seguir con una hidratante pero quiero destacar que no deja la piel tirante. Yo creo que se puede utilizar mañana y noche, e incluso, si llevas un poco de maquillaje cumplirá su función. Por último, se complementa bien con otros productos de mi rutina facial como el gel exfoliante.




Sérum

Mirth Beauty - Antioxidant Vitamin C

El objetivo de este sérum es tratar las hiperpigmentaciones de la piel e igualar los diferentes tonos del cutis. Promete dar los primeros resultados en 8 semanas. Los tres primeros ingredientes son aloe vera, ácido ferúlico (antioxidante, anti-inflamatorio, protector UV) y vitamina C (antioxidante, anti-inflamatorio, anti-edad). El bote dice no contener parabenos, sulfatos, alcohol deshidratante o aceites minerales. Por último, aconsejan que el sérum ha de acompañarse con una crema hidrante.

nuevos productos rutina facial, belleza facial, cara, hidratante, loción, manchas piel, cuidado piel

Mi opinión: parece que poco a poco cumple su función. Veo una leve mejoría en las hiperpigmentaciones que tengo en las mejillas. Me imagino, y espero, que el uso continuado de la vitamina C tiene efectos más notables a largo plazo. Me alegro de haber incorporado este producto a mi rutina, ya que combina el aloe vera, que ya lo utilizaba, con agentes dedicados al tratamiento específico de las hiperpigmentaciones. Yo recomiendo además emparejar este sérum con una crema con factor de protección solar.





Crema hidrante facial

By nature from New Zealand - Hydrating Day Crème

Esta hidrante de día con aceite de coco destaca llevar entre sus ingredientes aceite de rosa mosqueta, vitamina E, ácido hialurónico y colágeno. La marca promete no contener parabenos, urea, triethanolamine, propyle glycol, ftalatos y colorantes en su formulación. Una buena señal es que sus primeros dos ingredientes son agua y aceite de coco. Otra buena señal es que todos los ingredientes destacados están de hecho en la lista, e incluso contiene ácido salicílico, glicerina y, además, vitamina E (entre otros).


nuevos productos rutina facial, belleza facial, by nature from new zealand

Mi opinión: es una buena hidratante facial para el invierno. En lugares con temperaturas suaves durante el invierno debe ser suficiente. Si hace mucho frío, sin embargo, necesitas reaplicarla al cabo de unas horas o en la primera aplicación seguirla de algún aceite similar en propiedades a los que contiene (ideal sería aceite de rosa mosqueta o aceite de argán). Tiene un aroma muy agradable a coco. Me gustaría que la lista de ingredientes fuera más reducida y simple.


Más info:
  • Neutrogena naturals. 177 ml. (2 botes x 6.5 euros)*
  • Mirth Beauty Antioxidant Vitamin C. 59 ml. (4 euros)*
  • By nature from New Zealand - Hydrating Day Crème. 75 ml. (4.85 euros)*

*Los precios pueden variar bastante, estos son precios con descuentos o rebajas.




  • ¡Comparte!

Post relacionados:

0 comentarios