[Belleza] ¡Favoritos de otoño!

7.12.15

afroninas, otoño, favoritos, belleza, le petit marseillais, garnier ultra doux olive mythique

Con la llegada del frío, he hecho algunos cambios a mi rutina para mantener mi piel y mi cabello hidratado. Además ahora tengo el cabello mucho más largo, así que tengo que utilizar mascarilla para que las puntas aguanten bien hidratadas entre lavados. Así pues, toca opinar sobre productos para la piel y el cabello, sigue leyendo para saber mi opinión sobre los productos de la foto!



afroninas, otoño, favoritos, belleza, le petit marseillais, locion corporal hidratante reparadora, karite, aloe vera, aceite de oliva
En primer lugar, la loción corporal de Le Petit Marseillais a base de karité, aloe vera y cera de abeja. Es una loción muy hidratante, ideal pieles secas. Es perfecta para después de la ducha porque se absorbe rápido, no es pringosa, y devuelve la hidratación a la piel. Huele muy bien, a karité principalmente. La hidratación que proporciona a la piel está por encima de las otras cremas de supermercado. Y el bote con dispensador es más que conveniente para no desperdiciar nada de producto.


En segundo lugar, los champús de Le Petit Marseillais, también de karité, de arcilla o de monoi. Son ya habituales en mi rutina de cabello. Su punto fuerte es que, aunque no son hidratantes tampoco resecan el cabello ni el cuero cabelludo excesivamente. Como la mayoría de personas que llevan su cabello afro natural, yo tampoco utilizo champú en cada lavado, pero el día que lo hago, quiero asegurarme de que queda bien limpio y con estos champús lo consigo. Por supuesto los aromas que tienen son un plus y perdura durante varios días.

Por último, la línea de acondicionador, mascarilla y acondicionador sin aclarado Oliva Mística de Garnier. Al principio no tenía ningún tipo de expectativas acerca de estos productos, pero me han sorprendido gratamente. Si bien ya había probado el acondicionador sin aclarado Garnier Ultra Doux al aceite de aguacate y manteca de karité hace muchos años, no esperaba que el acondicionador y la mascarilla fueran tan buenos.

afroninas, otoño, favoritos, belleza, garnier ultra doux olive mythique, oliva mistica


El acondicionador y la mascarilla son muy hidratantes y, en general, tengo menos enredos. El acondicionador sin aclarado también me gusta, con poca cantidad se consigue buena hidratación. Eso sí, al ser al aceite de oliva es importante no poner mucho o de lo contrario el cabello quedará apelmazado.

¿Y cuáles están siendo tus imprescindibles de otoño?



  • ¡Comparte!

Post relacionados:

2 comentarios

  1. Totalmente de acuerdo con cuidado corporal y como mantener la higiene en el cabello, es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Nada como mantener la piel y el cabello bien hidratados!

      Eliminar