[Análisis] Fructis Style Hidra-Rizos Spray Gel

23.2.14


Las aFrONiNAs seguimos probando productos para el cabello, en este caso, el gel de Garnier "Fructis Style Hidra-Rizos". Este gel pertenece a la gama I Mis Rizos y afirma contener Extracto de Bambú y Cera de Fruta, además de "no acartonar".

Principal uso:
Es un producto recomendado para dar definición a los rizos, de tal manera que estos mantengan su apariencia durante mucho tiempo. Se ha de aplicar en el cabello húmedo (mejor mojado) y formar el peinado con los dedos. Después dejar secar al aire o con secador. La fuerza de la fijación es intermedia (nivel 3 de 6).

En nuestra opinión, la mejor forma de aplicarlo es haciendo twists de dos mechones con el cabello mojado y dejar secar al aire libre.

Resultado:
Aplicado en el cabello totalmente mojado cumple perfectamente con su cometido. Los rizos quedarán bien formados y el peinado quedará fijo. Ahora bien, el producto deja cierto rastro de residuo y una vez seco no se puede manipular en exceso el cabello.

Puntos fuertes:
Es más acuoso que viscoso, lo que facilita la aplicación sobre el cabello. El aroma es agradable y fresco. El precio es de 3.25 € en grandes superficies.

Puntos débiles:
No es exactamente un spray, o por lo menos, la forma más práctica de aplicarlo no es esta porque el producto no se fijará al cabello.

Más info:
Página oficial Garnier

  • ¡Comparte!

Post relacionados:

2 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar