Cuida tus axilas (II)

17.5.13

Hace poco tratamos el tema de la piel de las axilas y su apariencia más oscura en nuestro post "Cuida tus axilas". Hoy, las aFrONiNAs queremos compartir algunos consejos de belleza para que podáis lucir en verano camisetas de tirantes sin preocuparse del aspecto de las axilas!




El secreto de unas axilas bonitas se basa en un programa diario. ¡La rutina, en la belleza, es imprescindible! Para empezar no puede faltar una buena higiene diaria ¿cómo?

  • Exfoliarse todos los días con un exfoliante suave (como los destinados a la cara). Eso ayuda a eliminar las células muertas y a la regeneración de la piel.
  • Hidratarse la piel es también esencial. Una crema ligera, por ejemplo para pieles sensibles o incluso para la cara, es un buen punto de partida.
Y si el problema no mejora y/o la piel esta irritada, sensible, con rojeces... acudir a un especialista que será quien mejor podrá orientarnos.

En la tercera parte de este post te mostramos como crear tu propio exfoliante natural.

  • ¡Comparte!

Post relacionados:

2 comentarios

  1. ¿Lo de la exfoliación diaria no es mucho? El ciclo de la piel es de 21 días, por lo tanto, no sé yo si exfoliar con tanta frecuencia se convierte más en una agresión a la piel... no sé, eh. En cualquier caso, yo también me exfolio más de lo necesario (una vez por semana). Y, por las noches, que es cuando me ducho, generalmente, me pongo aceite de rosa mosqueta en las axilas. A ver si consigo solucionar el "problemilla".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si unas un exfoliante suave y una buena rutina de hidratación no debería irritar la piel, al contrario! Favorece la regeneración. Eso sí, tienes razón que el ciclo dependerá de cada persona, en algunos diario puede que sí sea contraproducente...
      ¡Ya nos contarás cómo te va! De momento, nosotras vemos resultados. Con paciencia :)

      Eliminar