De cine: Django Desencadenado

21.1.13

Este finde hemos ido al cine a ver la película "Django Desencadenado" dirigida por Quentin Tarantino. En el reparto de protagonistas se encuentran Jamie Foxx, Samuel L. Jackson y Kerry Washington.



La película, ambientada en Estados Unidos de 1858, trata en general sobre la esclavitud y rebelación y, en particular, sobre una historia de amor y venganza, la de Django.



Uno de los aspectos más interesantes de esta película es la cantidad de efectos especiales y detalles sobre la época de la esclavitud. Sin duda, destaca la actuación de Jamie Foxx, quien interpreta no sólo a Django sino a diversos personajes dentro de la misma historia de éste. A mi parecer, son menos espectaculares los papeles de Jackson y Washington. Sorprendentemente, ninguno de los tres principales actores negros de la película ha sido nominado a premios Óscar, Globos de Oro o BAFTA
Sin mucho más que añadir, la nota negativa va directamente al doblaje (castellano), creo que perdió bastante humor la película...

  • ¡Comparte!

Post relacionados:

2 comentarios

  1. Una decepción 'Django', no me esperaba un clásico pero sí una película más divertida. Apenas aparecen esos diálogos crujientes marca de la casa, y como siempre, qué pena que sus pelis estén tan vacías. ¿Cuándo encontrará messieur Tarantino algo para lo que tan bien sabe hacer: contar? Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. No soy muy fan de Tarantino, me pareció que la película fue entretenida y el suspense se mantuvo hasta el final. Tal vez le faltarán mejores diálogos, sí.

    Gracias por pasarte!

    ResponderEliminar