[análisis] Beautiful curls

25.10.12

Beautiful curls Jane Carter Solution Jute 
Beaute cosmetica natural cabello afroHace tiempo recibimos una caja de muestras Beautiful curls / Jane Carter Solution by Jute Beaute que incluía:
  • Champú: a base de manteca de karité, indicado para dar un toque rizado a cabellos ondulados y kinkis.
  • Acondicionador sin aclarado: indicado para desenredar y proteger del calor (de planchas/secadores) y del sol.
  • Dos cremas sólidas: una crema definidora de rizos y otra crema hidratante y de brillo. 
Afronina E probó los productos en su cabello (tipo 4B, ondulado cuando está mojado y afro-style cuando está seco) y ésta es nuestra experiencia:
Poca cantidad de champú fue suficiente para conseguir un lavado perfecto. Una vez lavado, el cabello quedó rizado pero muy enredado. Entonces apliqué sobre el cabello mojado una cantidad generosa de acondicionador sin aclarado pero no me ayudó a desenredarlo. Dividí el cabello en secciones grandes y lo trencé para que no se enredase durante la noche.

A la mañana siguiente solté las trenzas y me peiné. Decidí probar una de las cremas sólidas. Distribuí por todo el cabello la crema definidora de rizos buscando un acabado ondulado, como cuando está el pelo mojado; al no conseguirlo, decidí hacerme una coleta. El mayor problema fue al llegar la noche, el pelo tenía un aspecto y tacto grasiento y era imposible peinarlo.

¿Cuál fue el problema? Demasiada crema definidora de rizos, uso inadecuado (¿cómo había que aplicarlo?) o simplemente inadecuados para mi tipo de cabello! Soy optimista y pienso que hay que darles otra oportunidad!!!

Estos productos están disponibles en Europa a través de African Pulse o puedes contactar a través de twitter @Jute_Beaute.

  • ¡Comparte!

Post relacionados:

0 comentarios