Música para el verano

7.7.11

La otra noche estuve en una discoteca con mis amigas, estábamos celebrando el inicio de las vacaciones y queríamos pasar una gran noche bailando y justamente falló la música! Primero no se oía, luego ponían canciones antiguas y encima las repetían! Creo que la próxima vez organizaremos una fiesta en casa y de la música me encargaré yo! Hoy os propongo a...
musica, dj rashida, hip-hop, funk, soul, dancehall, pop, rock, house

DJ Rashida

Es una de las DJ's más solicitadas del mundo. Tal vez su popularidad radica en que mezcla diferentes estilos  como hip-hop, funk, soul, dancehall, pop, rock y house.

musica, dj rashida, hip-hop, funk, soul, dancehall, pop, rock, house

Ha pinchado en grandes capitales del mundo (Londres, Nueva York, Tokyo, París...) y ha abierto conciertos de otros artistas como Kanye West, John Legend o Afrika Bambaataa. DJ Rashida también ha estado en programas de TV (America Best Dance Crew, MTV), en premios como los Oscars o los Emmy y en festivales de música como Lollapalooza. 

En la página oficial de esta joven DJ se pueden descargar varias sesiones, suficientes como para amenizar una fiesta de 3-4 horas, mi sesión favorita es love is the message con mezclas de soul, funk y house.

  • ¡Comparte!

Post relacionados:

0 comentarios