Afro-Pfingsten Festival

22.5.12

Llega el macro-evento de música, cine, baile, artesanía y comida de Winterthur (Suiza). Del 23 al 28 de Mayo, Winterthur ofrece un gran festival donde se produce un intercambio cultural entre tradiciones de suiza y diversos países de África.

afro pfingsten festival africa musica music winterthur suiza


El objetivo es doble: crear un espacio de exposición de las tradiciones donde disfrutar de conciertos, talleres de baile, manualidades y degustaciones culinarios; y un espacio para exponer los diferentes problemas políticos, económicos y sociales del continente africano. 



En la edición del 2012 de Afro-Pfingsten se podrá disfrutar de cuatro noches temáticas de música: reggae, latina, acústica y africana. Habrá tres mercados: de comercio justo, de cosas del mundo y de típico africano. Por otra parte, también habrá cuatro talleres: de danza, de percusión, de canto y de diversas habilidades (cocina, confección de joyas, etc.). Además, en la página web informan de otras muchas actividades como visionado de películas, simposios, exhibición de piezas de arte o cuenta-cuentos. 

+info:
Página oficial de Afro-Pfingsten
Facebook Afro-Pfingsten

  • ¡Comparte!

Post relacionados:

0 comentarios