¡Productos de belleza imprescindibles para viajar!

25.4.19


Imprescindibles viaje


Se acerca la época de los viajes de primavera-verano. Descubrir nuevos sitios, reunirse con amigos o visitar a la familia. En cualquier caso, hay ciertas cosas que siempre han de viajar contigo. Hablamos de productos de belleza pero obviemos los productos básicos como gel de ducha o champú, pasta de dientes o desodorante. Vamos a otros esenciales:



1. Alcohol en gel y crema de manos

No siempre es posible lavarse las manos, para ello, nada como el alcohol en gel para higienizar. Después de su uso, recomiendo utilizar crema de manos siempre. El alcohol reseca mucho la piel, por tanto, hay que reestablecer la hidratación con crema. Una buena crema de manos lleva agua y aloe vera como sus primeros ingredientes seguido de alguna manteca potente como el karité o el coco. Vas a tener las manos muy bonitas si te pones crema con regularidad.

2. Labial hidratante

Es simplemente necesario. Yo llevo dos: uno en el bolso y otro en el neceser. El uso de labial de manera continuada reduce las posibilidades de que se dañe la piel (labios cortados, secos, manchas...). También es buena idea utilizar alguno con factor de protección solar (o SPF). Por último, beber agua ayuda a mantener la hidratación de la piel, incluídos los labios. De hecho, es imprescindible si quieres tener una piel radiante.


3. Leave-in / acondicionador sin aclarado (+ gomas de pelo)

Imprescindibles viaje
Durante viajes largos sobrevivo a base de un acondicionador sin aclarado. Normalmente hago una mezcla de mis favoritos, tratando de poner una parte generosa de acondicionador hidratante, seguido de un poco de acondicionador re-estructurante y, no podía faltar, aceite de almendras dulces.

Por cierto, un truco que quiero compartir: siempre llevo el doble de acondicionador del que necesito. Esto me permite ir segura de tener suficiente y puedo compartir si es necesario. Hago mis 6 u 8 trenzas casi todos las noches antes de dormir, para esto son las gomas de pelo.

4. El kit de cejas: el peine y las pinzas

Yo no me pinto las cejas, de hecho, no me maquillo a diario así que tampoco me llevo maquillaje cundo voy de viaje. Ahora sí, me peino las cejas todos los días. Todos sin excepción. Y me quito los pelitos cada 3-4-5 días, depende. El día anterior al viaje me hago las cejas lo mejor posible con luz natural y, durante el viaje sólo las mantengo.

5. Una muestra de colonia/permufe y de agua micelar

Es muy muy muy versátil. La colonia es para mí y para el ambiente que me rodea. Para el avión, el autobús, el minivan o taxi, para la mañana, para la noche. Un spray de colonia da lugar a la magia: estás instantáneamente aliviada y refrescada. Llevo además una muestra de agua micelar, para la piel de la cara. El momento en que hago uso del agua micelar marca un antes y un después en mi confort. Especialmente cuando viajas en avión y muchas horas de autobús. ¡Pruébalo!

Hasta aquí cinco imprescindibles de belleza de viaje. ¿Cuáles son los tuyos?

  • ¡Comparte!

Post relacionados:

0 comentarios