Cuidado facial: Garnier Skin Active

13.1.18

Garnier Skin Active, rutina facial, productos belleza, skin care, beauty products, product review, opinion Garnier
Los cambios de estaciones son siempre los más complicados en cuanto al cuidado de la cara y del cabello.

Del verano al invierno mi piel ha sufrido bastante, me salieron varios granitos acompañados por sequedad extrema en las primeras y últimas horas del día, así como brillos en las horas centrales. Así que decidí cambiar algunos productos de mi rutina y probar nuevos productos. El pasado octubre compré la línea de cuidado facial Garnier Skin Active y tres meses después de su uso continuado comparto mi opinión sobre estos productos.


Agua Micelar
Para los días que llevas una capa ligera de maquillaje o BB cream, este producto sirve como el primer paso de la limpieza facial. En mi opinión limpia bien la cara, sin embargo, no es suficiente para el pintalabios, la máscara de pestañas o el delineador de ojos. Por eso, yo sólo lo recomiendo como primer paso y lo uso conjunto con el gel facial.

Gel facial
Es un buen producto para la limpieza facial general. Utilizado en combinación con el agua micelar proporciona una limpieza completa de la piel por la noche. También se puede utilizar por la mañana para lavar la cara. El producto es ligero y suave, no hace apenas espuma y el aroma es cítrico.

Crema hidratante
Es una crema densa y es fresquita. Yo la recomiendo para la noche después de una limpieza profunda porque rehidrata la piel, devolviendo la elasticidad a la misma. Sin embargo, puede dar un efecto de brillo o aceite final, por lo que durante el día para mi no es lo más aconsejable, a no ser que luego utilices otra crema matifiante.

Recomendaciones finales
En el cuidado de la piel (y del cabello) no es recomendable cambiar por completo toda la rutina facial cuando nos enfrentamos a un problema específico. En mi opinión es mejor introducir aquellos productos que creas que le hacen falta a tu piel o cambiar un producto por otro, por ejemplo, la crema de día, manteniendo el resto intacto.

  • ¡Comparte!

Post relacionados:

0 comentarios