[piel] Análisis Naobay Body Radiance Lotion

2.8.17

cuidar piel, piel seca, piel hidratada, piel negra, piel oscura, cosmética natural, cosméticos, naobay, naobay body radiance lotion
¡Hoy hablamos de cosméticos para la piel! En nuestra búsqueda de productos naturales, hemos encontrado y probado "Naobay Body Radiance Lotion" durante unos meses. Esta loción aclama ser una leche corporal tonificante natural y orgánica, pero ¿es un buen producto para nosotras?


Hace un tiempo escribimos uno de mis posts favoritos "¿Por qué tenemos la piel seca?", descubriendo el motivo biológico a por qué nuestra mamá nos decía "ponte crema siempre después de la ducha". La loción de Naobay Cosmetics parece una buena aliada en la lucha contra la piel seca, es bien hidratante.

cuidar piel, piel seca, piel hidratada, piel negra, piel oscura, cosmética natural, cosméticos, naobay, naobay body radiance lotion

Entre sus ingredientes (un 98'86% naturales) encontramos en este orden: agua, aloe vera, trigliceridos de ácido caprilico (un aceite vegetal de ácidos grasos, hidratante), aceite de aguacate, un emulsifiante vegetal (para unir agua y aceite), propanediol (un humectante que reduce la sensación viscosa), aceite de oliva, glicerina (humectante), manteca de karité, goma xantana (emulsifiante). Después algunos alcoholes / fungicidas que algunos están bien (stearyl) y otros que preferiría que no estuvieran (benzyl). Hacia el final de la lista encontramos extractos y perfumes, que le dan ese característico olor a citronella o lemon grass.

En mi opinión Naobay ha logrado una loción buena añadiendo más productos naturales nutritivos para piel (agua, aloe vera y aceites) y reduciendo el uso de alcohol nocivo en su fórmula (por ejemplo no tiene alcohol denat. Esto ayuda a preservar mejor la hidratación de la piel si la comparamos con las lociones convencionales. La sensación de piel hidratada permanece durante 12 horas aproximadamente en verano.

Yo la recomiendo para las época más cálidas del año, no tanto para el invierno. Quizás porque los primeros dos ingredientes (agua y aloe vera) hidratan la piel pero no retienen la hidratación, trabajo realizado por el trío de aceites (aguacate, oliva y karité) que se presentan en menor medida. Por su contenido acuoso y su aroma creo que da cierta sensación de frescor y, como dice el envase, eso lleva a la sensación de comfort.

cuidar piel, piel seca, piel hidratada, piel negra, piel oscura, cosmética natural, cosméticos, naobay, naobay body radiance lotion

En general me ha gustado y quiero probar otros productos de esta marca, ya que tienen cremas faciales, para el contorno de ojos, para limpiar la cara. De momento, este se ha terminado por completo (¡no he dejado nada!). El envase es de 250 ml, se puede conservar 12 meses una vez abierto, es un producto ecológico, no testado en animales y su precio es de alrededor de 10 euros.

  • ¡Comparte!

Post relacionados:

0 comentarios