Sudáfrica Fashion Week

4.10.13

Semana de la Moda en Sudáfrica, SA Fashion Week


Ya empezó la Semana de la Moda en Sudáfrica (SA Fashion Week Autumn/Winter). Tres días completos de glamour, trajes, complementos, peinados y maquillaje. ¡Gran evento asegurado!

Este año, SA Fashion Week se celebra en Johannesburgo del 2 al 7 de Octubre. Muy positivo para el evento la variedad de diseñadores que participaran en este evento, hasta 37! Nosotras, las aFrONiNAs, hemos estado curioseando la trayectoria de algunos de los diseñadores:


Zano Sithedo diseñador de moda masculina

Zano Sithedo (de la firma Skorzch) es un joven diseñador de moda masculina con especial interés en la sastrería de trajes para hombre.

Tshepo Mafokwane diseñadora de moda femenino

Tshepo Mafokwane (de la firma Sober) es una diseñadora asentada de moda femenina clásica pero con un toque contemporáneo para la mujer viajera y sofisticada.

Tshepo Mafokwane diseñadora de moda femenino
Thabo Makhetha (firma con su nombre) se graduó con honores en la Universidad Metropolitana de Nelson Mandela en 2008. Sus diseños transforman los trajes tradicionales (como los típicos de Basotho) en moda femenina contemporánea.
Por supuesto, durante esta semana de la moda habrá numerosos desfiles y multitud de mostradores promocionales. ¡Y competiciones! Una competición está dirigida a elegir al mejor diseñador joven, otra a elegir al mejor estudiante de moda y, una última cuyo objetivo es elegir... ¡el mejor diseñador de pijamas! ¡Sí, como lo lees, se busca buen pijama, la alta costura hasta para dormir!
 Más info: 
 Página web oficial de South Africa Fashion Week

  • ¡Comparte!

Post relacionados:

0 comentarios