[análisis] Gel de Stylus

19.12.11

productos deliplus belleza barato cosmetica mercadona supermercado
¿ Mercadona Deliplus = calidad a precio barato ?
La cadena de supermecados Mercadona es reconocida en todo el territorio nacional por la aparente buena relación calidad-precios en sus productos. Este slogan se aplica también a sus productos de cosmética pero, ¿son de calidad?


Este año estrenaron la nueva línea capilar Stylus (dentro de la gama Deliplus); aquí y allá se publicita como una gran gama de productos para el cabello y se leen maravillas de los productos. Sin embargo, a nosotras las aFrONiNas tenemos dudas sobre la utilidad de los productos Stylus en el cabello AFRO.  Hemos probado el gel fijador fluido para cabello rizado u ondulado y éstas son nuestras impresiones:

stylus gel fijador fluido rizado ondulado mercadona deliplus fijador rizos producto
Completa desilusión
  1. No sirve para definir los rizos, no se aprecia apenas el efecto,
  2. Se ha de utilizar gran cantidad de producto,
  3. El cabello queda súper estático (¡sólo es fijación 2!), blanquecino (con residuos) y con aspecto sucio (aun cuando el pelo estaba recién lavado),
  4.  Pasadas las horas es imposible peinarse, hay que lavar el cabello y aplicar acondicionador para recuperar la hidratación y la manejabilidad, 
  5. La información del bote nos ha parecido engañosa o limitada.


Deducimos que el producto debe estar dirigido a un tipo específico de cabellos, si es así, debería estar escrito claramente en el etiquetado Además, dicha información afirma que el gel "Define, da brillo y elimina el encrerspamiento, a la vez que hidrata y acondiciona el rizo. No acartona ni deja residuos [...]". ¡Nada más lejos de la realidad, qué desilusión!

  • ¡Comparte!

Post relacionados:

0 comentarios