The Africa Channel: Africa en la TV

11.3.12

the africa channel
Noticias TV de Africa
Via el blog de afroeurope.com hemos descubierto un canal de televisión dedicado a ofrecer una nueva persperctiva del continente africano: The Africa Channel.

En su sección Don't miss (no te pierdas) programas como "Faces of Africa" o "The biggest loser" versiones de populares reality shows pero también documentales como "Kofi Annnan's suspended dream", programas de entretenimiento "Cooking with Siba", series y por supuesto noticias generales y de economía.


En definitiva una nueva opción más que bienvenida en la TV. Y no sólo por acercarnos a la vida cotidiana de cada uno de los países del continente africano, sino también por presentarnos caras diferentes en la TV. Un tema muy debatido y, desafortunadamente, sin mucha progresión, la presencia de "minorías" en la televisión es, valga la redundancia, minoría y altamente desigual a su porcentaje en la sociedad. Y algo tan simple como aumentar su contribución ayudaría a aumentar la tolerancia, la integración, la comprensión y la comunicación entre los diferentes grupos sociales, entre otras muchas cosas.

The Africa Channel ya se emite (y desde hace tiempo) en Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos y países del Caribe. ¡Esperemos que pronto en España y los países de Latinoamérica también!



Sources: blog afroeurope.com & "The Africa Channel" website, check'em up!

  • ¡Comparte!

Post relacionados:

0 comentarios