Este finde hemos ido al cine a ver la película "Django Desencadenado" dirigida por Quentin Tarantino. En el reparto de protagonistas se encuentran Jamie Foxx, Samuel L. Jackson y Kerry Washington.
La película, ambientada en Estados Unidos de 1858, trata en general sobre la esclavitud y rebelación y, en particular, sobre una historia de amor y venganza, la de Django.
Uno de los aspectos más interesantes de esta película es la cantidad de efectos especiales y detalles sobre la época de la esclavitud. Sin duda, destaca la actuación de Jamie Foxx, quien interpreta no sólo a Django sino a diversos personajes dentro de la misma historia de éste. A mi parecer, son menos espectaculares los papeles de Jackson y Washington. Sorprendentemente, ninguno de los tres principales actores negros de la película ha sido nominado a premios Óscar, Globos de Oro o BAFTA.
Sin mucho más que añadir, la nota negativa va directamente al doblaje (castellano), creo que perdió bastante humor la película...
Una decepción 'Django', no me esperaba un clásico pero sí una película más divertida. Apenas aparecen esos diálogos crujientes marca de la casa, y como siempre, qué pena que sus pelis estén tan vacías. ¿Cuándo encontrará messieur Tarantino algo para lo que tan bien sabe hacer: contar? Un saludo!
ResponderEliminarNo soy muy fan de Tarantino, me pareció que la película fue entretenida y el suspense se mantuvo hasta el final. Tal vez le faltarán mejores diálogos, sí.
ResponderEliminarGracias por pasarte!