¿Conoces a... Nonso Amadi?

12.11.17

Nonso Amadi, nigerian R&B soul singer-producer
¿Te aburre escuchar una y otra vez las mismas canciones de moda? En la radio, en las tiendas, por la calle... ¡Es insoportable! Sin embargo, hay un montón de artistas africanos con música original y diferente, entre ellos, Nonso Amadi. ¿Le conoces?



Nonso Amadi es un joven cantante y productor nigeriano. Su música pertenece al género R&B y Soul, aunque inicialmente se quería dedicar al Rap. Este es el reciente vídeo para una de sus canciones más conocidas: Radio.



Fue premiado por la revista Teen Y! después de publicar su primer EP titulado Alone, gracias a que su canción Suicidal se convirtiera en un éxito. La revista Teen Y! le consideró una de las personalidades nigerianas más creativas del momento. En este mismo EP se encuentra Tonight, su canción más famosa hasta el momento.



Nonso Amadi, además de músico, es ingeniero químico por la Universidad de Swansea (UK) y estudia un máster en la Universidad McMaster en Ontario (Canada). Kwasia es una de sus últimas producciones, una canción un poco más movida, con un toque Dancehall. En este vídeo habla de cómo la creó y sus influencias:



Más info:
Nonso Amadi

  • ¡Comparte!

Post relacionados:

0 comentarios