[cara] ¡Rutina facial de noche con productos naturales!

12.7.17

rutina facial con productos naturales, cosmética natural facial, cuidado piel cara natural
Rutina facial con productos naturales

Hace unas semanas compartía mi rutina facial de día con productos naturales, ahora quiero compartir también mi rutina facial de noche. También es una rutina sencilla, porque esto facilita hacerla todos los días y, lo mejor de todo, ¡funciona!

Limpieza
Primero me aclaro la cara y luego la lavo con jabón negro africano. Estoy probando la barra de jabón "Black soap bar, vanilla supreme" de la marca Erzuli. Para lavarme la cara utilizo una esponja vegetal o un cepillo eléctrico. En un post anterior os explicamos las propiedades del jabón negro africano.

rutina facial con productos naturales, cosmética natural facial, cuidado piel cara natural
Rutina facial con productos naturales

Los ingredientes específicos de esta barra de jabón son vainas de coco, aceite de nueces de palmera, cáscara de plátano y fragancias, que huelen bien pero no muy fuerte, es agradable. Este jabón elimina 100% todas las impurezas y no deja una sensación excesiva de sequedad. En mi opinión, es tan bueno que puede sustituir el uso de agua micelar, toallitas o cremas desmaquillantes, porque deja la piel bien limpia pero no deshidrata.



Hidratación
Después utilizo como crema de noche una crema nutritiva de Persé, Nourishing body butter natural solutions organic skincare by Persé. La incluí en mis favoritos de invierno 2017, porque a pesar de ser una crema de cuerpo, sus ingredientes naturales me llamaron la atención, y después de probarla durante meses, sé que funciona bien como crema de noche. Se absorbe rápido y no deja sensación grasienta. Perfecta para piel grasa para la noche porque rehidrata la piel y la deja preparada para el día siguiente.

rutina facial con productos naturales, cosmética natural facial, cuidado piel cara natural
Rutina facial con productos naturales

El primer ingrediente es aloe vera. Luego está hecha a base de un conjunto de aceites: oliva, karité, jojoba, macademia y almendras dulces. Estos aceites tienen propiedades excelentes para el cuidado de la piel. Por ejemplo, son hidratantes (oliva, karité, jojoba), antioxidantes (oliva, karité), tienen vitamina E (karité), y re-estructurantes (macadamia, almendras dulces).



Otros datos interesantes
El jabón negro ERZULI parece totalmente natural, quizás únicamente las fragancias no lo sean. La crema de PERSÉ tiene un 99.58% de ingredientes naturales, de estos 85% son orgánicos.



¿Qué productos naturales utilizas en tu rutina facial? ¡Comenta!



ATENCIÓN: ¡Productos naturales no implica productos inofensivos! Los productos e ingredientes aquí mencionados son los que utilizo para mi rutina facial. Estos productos podrían no funcionarte. Previamente, he comprobado que no sufro ninguna alergia a los componentes ni a su mezcla. Considera las mismas precauciones antes de utilizarlo y hazlo bajo tu responsabilidad.

  • ¡Comparte!

Post relacionados:

0 comentarios