¿Conoces a... Lorine Chia?

14.6.15

Lorine Chia, música, rap and black, joven talento, camerún, américa, naked thruths

¿Necesitas inspiración? ¿Necesitas relajarte? ¿O quizás ritmos constantes? Escucha a Lorine Chia. Es una mezcla de hip-hop, soul y chill out o, si quieres, es una compositora y cantante de R&B. Su música es estimulante y relajante, sus canciones tienen energía.


Lorine Chia nació en Camerún. Empezó a tocar la guitarra con 15 o 16 años. En el instituto ya le decían que era especial :).


Desde los 19 lo tenía claro. Quería hacer llegar a todo el mundo sus pensamientos mediante su música. Crear por si sola sus canciones y desarrollar proyectos musicales ambiciosos. Por otra parte, no pudo continuar sus estudios universitarios, por el alto coste de las tasas. Dejar la universidad le permitió dedicarse completamente a la música.



Con 20 años ha publicado su disco Naked Truths, tiene un repertorio extenso disponible en internet y su voz fue confundida con la de Nina Simone (en la canción Yeezus de Kanye West).

Dice Lorine Chia que cuando escribió "You are alright" estaba pasando por demasiados malos momentos y, al final, se dió cuenta de que no era necesario estar tan preocupada porque "al final iba a estar bien"



Puedes escuchar a Lorine en Sound Cloud
+ info:
Página oficial de Lorine Chia
Entrevista en Interview Magazine
Entrevista en The Music Ninja

  • ¡Comparte!

Post relacionados:

0 comentarios