Carnaval Internacional de Harare

8.5.14


carnaval internacional Harare Zimbabwe Africa international carnival

Del 16 al 25 de mayo se le celebra el Carnaval Internacional de Harare (Zimbabwe). Este carnaval es toda una festividad donde se celebra la cultura, arte y herencia de Zimbabwe, así como la diversidad de sus gentes.

¿Cómo empezó todo?
La primera edición de este carnaval fue todo un éxito, con 15 países que se unieron a la celebración y más de diez mil participantes asistiendo a los eventos disfrazados y realizando un recorrido de 4 km desde la Plaza de la Unión Africana hasta Glamis Arena.

carnaval internacional Harare Zimbabwe Africa international carnival

¿Cómo va a ser este año?
Hasta un total de 21 países han confirmado su asistencia este año. Doce son de África: Egipto, Namibia, República Democrática del Congo, Botswana, Malawi, Zambia, Sudáfrica, Kenia, Tanzania y Angola. Y los otros nueve son: Brasil, Suecia, Cuba, Indonesia, Jamaica, Italia y Estados Unidos.

El recorrido del desfile se realizará por las calles de Zimbabwe. A ello, se añade las actuaciones de algunos artistas aclamados: Winky D, Extra Large y Benjamin Dube.

carnaval internacional Harare Zimbabwe Africa international carnival

Entre los eventos están: la elección de la Reina del Carnaval, fiestas como la noche del jazz, la noche exótica y la noche de la samba, y por supuesto, la noche de las actuaciones musicales.

¡Es una semana de fiesta muy completa y prometedora!

Más info
Página Oficial Harare International Carnival
Redes sociales: Facebook Harare International Carnival & Twitter Harare International Carnival

  • ¡Comparte!

Post relacionados:

0 comentarios