[De Compras] Tina Atiemo!

24.10.13


Buscando los diseños de Tina Atiemo. Diseñadora de moda femenina. Nacida en Ghana, afincada en Londres. Un reclamo de la Semana de la Moda de la City (África Fashion Week London, celebrada cada Septiembre).


Tina Atiemo actualmente es diseñadora en ABRA pero ha tenido su propia firma "Tina Atiemo" de la que os mostraremos algunos diseños. Empezó desde abajo y escaló hasta la cima sin ninguna educación formal en moda. Siempre con la inspiración que su madre la inculcó de niña y con la idea de crear su propios diseños!

Tina Atiemo Diseñadora Ghana Londres UKTina Atiemo Diseñadora Ghana Londres UKTina Atiemo Diseñadora Ghana Londres UK

Empezó a trabajar como asistente personal. Después creo su primera firma "Tiamo Designs" de camisetas y tarjetas de felicitación.  Y en ese momento fue cuando se lanzó al mundo de la moda femenina con "Tiana Atiemo". Su mayor logro dice ser: "haber aparecido en la edición japonesa de Vogue". Pero se le debe reconocer la cantidad de desfiles en los que ha participado y los diseños tan creativos, que nos transportan a Ghana sin salir de Londres: funde lo contemporáneo con lo tradicional.



  • ¡Comparte!

Post relacionados:

0 comentarios