[De tiendas] ¡5 +1 cosméticos a probar!

16.7.13


Maquillaje, ojos, cara, piel negra, base maquillaje, sombra de ojos, contorno ojos, corrector, polvo iluminador tez
El neceser de E siempre está en renovación. Ahora que estamos en el mes de las rebajas os quiero enseñar 5 productos cosméticos que me gustaría comprar y probar.

Penny Talk Mirror Metalics, Essie, esmalte uñas rosa palo metalizado

1 Flawless Perfecting Concealer: es un corrector de imperfecciones de la marca Black Opal.

2 Revlon Color Stay de Revlon para pieles mixtas y grasas. Una base de maquillaje para controlar los brillos y dar un acabado matificado durante "24 horas". O Fond de Teint Fluide Oil Free de Black Up. Una base de maquillaje de acabado natural, mate, y de larga duración.

3 Penny Talk Mirror Metalics de Essie. Esmalte de uñas de acabado metálico y brillante.


AMC Pure Pigment Eye Shadow 19, sombra ojos, pigmento maquillaje, inglot

4 AMC Pure Pigment Eye Shadow 19 de Inglot. Sombra de ojos en formato de pigmento. Prometen más intensidad de color con menos producto.

5 Illegal Extension Mascara de Maybelline. Una máscara que alarga hasta 4 mm tus pestañas gracias a sus fibras extensoras (¡esto sí que tengo que probarlo, jeje!), además es waterproof y pigmenta muy negro.

+1: Brochas de Real Techniques para aplicar la base de maquillaje y pincel para aplicar el delineador de los ojos. Por una parte, estoy harta de las dichosas esponjas, los dos primeros días van genial, pero al tercero empiezan a deshacerse!! Y el pincel delineador es un capricho más, ¡es que no tengo!

¿Qué vas a añadir a tu neceser? ¡Comparte y comenta!


real techniques, brochas, brushes, maquillaje, make up

  • ¡Comparte!

Post relacionados:

0 comentarios