[Especial] ¡Dos años!

22.6.13



Afroninas
Un 22 de junio del 2011 aFrONiNAs nació como un blog dedicado a toda noticia o evento de belleza, cultura o mundo social relacionado con África!

Si en el primer año asentamos El Proyecto aFrONiNAs, en este último año hemos ampliado este pequeño pero ilusionante proyecto, hasta tal punto que aFroNiNA 81noes ha viajado hasta Sudáfrica para conocer de bien cerca una pequeña parte de todo el continente!!


¿Qué más ha pasado este último año?



Uno de nuestros objetivos es dar a conocer todo lo bueno que tiene África! O por lo menos que conozcáis un poquito de sus 54 países a través de nuestra serie "Un país de África".



Afroninas

Hemos compartido con cada uno de vosotros/as nuestros trucos de belleza como el Maquillaje DD, y nuestras creaciones como la Crema Aftersun Cabello (ideal para el verano!)

Del mundo de la moda nos encanta  el estilo de Tolula Adeyemi o de Sam Lambert!

Afroninas

Pero además de hablar sobre belleza, en aFrONiNAs también hablamos de cultura. Por ejemplo, de la Cultura en la Cocina (platos típicos con ñame, yuca o malanga...). O cultura musical: bailes legendarios como Makossa, Azonto y Alingo.

El día más romántico del año os deseábamos Feliz día de Afro-San Valentín. Otro día nos hubiera encantado estar de público en algún evento como los Premios AMAA!

Las aFrONiNAs somos críticas! Y por eso discutimos sobre la utilidad de las campañas benéficas como las de "cada minuto en África...". Y sobre todo, intentamos aportar nuestra opinión sobre temas del día a día: ¿a quién de vosotros no le han preguntado: "de dónde eres? qué significa tu nombre?

Afroninas

Si algo nos falta hacer en este repaso al último año, es agradecer a todos aquellos que nos siguen y comentan tanto en el blog, como en Twitter, en Google+, en Pinterest y directamente.

Un gran GRACIAS #afrobloggers #afrofollowers  y #afrofans!!!

  • ¡Comparte!

Post relacionados:

4 comentarios

  1. FELICIDADES AFRONINAS VUESTRA MAS SINCERA ILUSTRE FAN QUE ES VUESTRA MADRE SEGUIR ASI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mamá!!! Eres nuestra seguidora favorita!!! :D

      Eliminar
  2. Felicidades por esos dos años de contenido. Y que sean muchos más, hermanas.

    Besos,
    Desirée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Desirée por seguirnos!! Y eso esperamos, que el contenido en aFrONiNAs no haga más que aumentar :).

      Eliminar