El neceser de 81noes

23.3.12



--- aFrONiNAs al rescate ---

1. El neceser de 81noes


81noes presenta su neceser de belleza, ¿cómo podemos mejorarlo?





El neceser parece perfecto, pero vamos a ver qué contiene y qué puede añadir.



2. El maquillaje de 81noes

3. Los accesorios de 81noes

Hay por lo menos hay cuatro bases de maquillaje distintas: dos líquidas (MAC y Sephora) y dos en polvo (Maybeline y African Beauty). Entre sus accesorios, la primera brocha de la izquierda sirve para aplicar las bases de maquillaje, tanto la líquida como los polvos. Para ir más rápida puedes aplicar la base con unas esponjitas y retocar después con las brochas.



Sephora

¿Qué más? ¡Un jumbo lápiz color chocolate como barra labial y un lápiz delineador de labios! ¡Me parece perfecto! Es un color muy adecuado para el día a día. Este año parece que está de moda el rojo pasión, ¿os atrevéis?

Para las pestañas veo no te falta nada, 81noes tiene una máscara de pincel curvado y en los accesorios tiene un peine perfecto para separar bien las pestañas. ¿Le recomendáis algo?

Veamos, en este neceser también tenemos un delineador automático color negro y un delineador tradicional en lápiz de madera con dos colores (negro y marrón). ¡Muy bien, veo que no te falta nada para resaltar el contorno del ojo!

¡Pero echo en falta muchas cosas! Veo que tienes las brochas para maquillarte los ojos (brochas finitas) y un difuminador (brocha con esponjita blanca) ¡pero no tienes sombras! ¿Qué te parecen estos sets?

MAC Cosmetics

Y tienes la brocha necesaria para el colorete (2ª brocha por la izquierda), ¿pero donde están tus polvos para las mejillas? ¡Mira

 

¿Qué más? Para las cejas 81noes tiene varias pinzas y un peine de cejas, es lo básico y fundamental. Si os gustaría llevar unas cejas de envidia ahora venden estos graciosos estuches: 

Chanel

Por último las uñas. Una lima REVLON, cortauñas de dos tamaños... ¿Y las lacas? ¡81noes se te han olvidado! No pasa nada, aFrONiNAs siempre está a la última y os dejamos con la colección de Essie para Primavera 2012!
Essie


¡CONSEJO!  Es muy importante que cuando os compréis productos de maquillaje miréis en el dorso la fecha de caducidad. ¿Cómo se mira? Viene indicado por un número y una M, por ejemplo, 24M quiere decir que una vez abierto se puede usar hasta un máximo 24 meses. ¿Está todo vuestro maquillaje en buen estado? Si no es así, lo mejor es que os deshagáis del caducado, no vaya a ser que os de alergia. 

  • ¡Comparte!

Post relacionados:

0 comentarios